PLANIFICACIÓN

Mejoras de la gestión para TWS

TWS/WebAdmin

La Interfaz Web para Administrar TWS proporciona el acceso a los métodos de administración estándar de TWS mediante una interfaz web, con un sistema de navegación muy sencillo, intuitivo y fácil de usar.

Incluye potentes herramientas de generación de informes y permitiendo, adicionalmente, el acceso a múltiples subsistemas TWS simultáneamente.

TWS/GRAPH

Muestra gráficamente los datos de TWS como aplicaciones, operaciones, dependencias internas y externas, ciclos y reglas de ejecución, recursos especiales, jobs, ficheros, etc…, supervisando la carga de trabajo definida en el planificador.

Planes de red y gráficos de barras también para “TWS for Distributed”

 

TWS/AUDIT

Sistema de Control de Cambios para TWS – rastrea y captura todos los cambios hechos en las bases de datos de TWS (AD, WS, RD, etc) al Plan Activo (Current Plan), al Plan a Largo Plazo (Long Term Plan), y al JCL (JS) para analizar y construir informes que permiten detectar fácilmente las modificaciones, adiciones o borrados relativas a la planificación.

Permite restaurar la versión anterior de un objeto, aunque dicho objeto haya sido borrado.

También ofrece la posibilidad de comparar versiones de las definiciones para poder detectar posibles errores más rápidamente.

Todo ello, con una interfaz muy cómoda que permite utilizar una gran variedad de criterios de búsqueda para poder encontrar hasta la información más difícil de buscar y utilizar todos los resultados para crear informes detallados de gran utilidad.

 

TWS/BATCH AD

Es una interfaz útil para la definición de BD del TWS para z/OS. Permite cambios masivos, clonación y/o mantenimiento en modo batch. La productividad se incrementa al reducir al mínimo los diálogos.

 

TWS/BATCH CP

Es un add-on al TWS para z/OS. Está diseñado para facilitar la automatización de la planificación y control de la producción. Permite modificar múltiples instancias, operaciones, recursos especiales y dependencias externas e internas en modo batch.